CRA AlBeOs
CRA de Albalate, Belver y Osso de Cinca

Portada > Revista > Mi pueblo > Albalate de Cinca

1º DÍA DE LA SEMANA CULTURAL

Martes 8 de noviembre de 2011

 Versión para imprimir de este documento  Enviar la referencia de este documento por email

Hemos iniciado la semana cultural con muchas actividades, día intenso, agotador y esperamos que aprovechado para crecer. No hemos hecho más que empezar, nos queda mucho más. Mañana martes nos vamos a coger olivas y hacer aceite. Os dejamos con unas imágenes, fotos hechas por Blanca, en ellas podrás descubrir:

- La exposición de frutos del otoño, la de herramientas que se empleaban en el huerto, o la inuguración de esta temporada de la biblioteca con una exposición dedicada precisamente al huerto. Para esta exposición nos han prestado materiales mucha gente, entre la que destacan la biblioteca del C.P. "Miguel Servet" de Fraga, o materiales personales de uno de sus maestros, Mariano Coronas.

- Verás lo bien que nos hemos alimentado con el desayudo saludable. Todo estaba buenísimo, hemos probado alimentos que no habíamos probado nunca o que en casa no los comemos. El yogourt de Fonz estaba riquísimo.

- Comprobarás la velocidad y la resistencia de los más jóvenes del pueblo y de como lo arropan sus mayores. Estaba prevista la presencia de José Antonio Adell, pero un compromiso ineludible de última hora impidió su presencia.

El patio de la escuela se convirtió en unos momentos en un escenario de rescate, donde la Unidad Canina de Rescate de los Bomberos de la Ribagorza mostraron sus habiliades y encantaron al público. Debajo de las próximas imágenes tienes otras sobre el perro bombero.

Portafolio

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL