CRA AlBeOs
CRA de Albalate, Belver y Osso de Cinca

Portada > Revista > Mi pueblo > Albalate de Cinca

...Y DE LA ACEITUNA EL ACEITE...

2º Día de la Semana Cultural

Martes 8 de noviembre de 2011

 Versión para imprimir de este documento  Enviar la referencia de este documento por email

Seguimos disfrutando de esta semana cultural en la que nos está acompañando hasta el tiempo, las familias siguen volcadas con la escuela , en acompañar a los más pequeños en su aprendizaje y, numerosos voluntarios se ofrecen para ir convirtiendo a todo el pueblo en escuela.

Damos las gracias a la familia Esparza por su paciencia, simpatía y por habernos regalado una mañana en su propiedad de olivos, adereceda con su propia sabiduría y sus olivas.

Igualmente, agradecemos la dedicación y generosidad de toda la familia propietaria de Aragonesa de Olivos que nos ha permitido ver el proceso de transformación de las olivas en aceite y poder saborear, con pan recién tostado, ese delicioso producto sano y delicioso. Además nos ha obsequiado con refrescos y una muy cálida hospitalidad al calor del hogar encendido.

¡ QUÉ ACEITE TAN RICO Y RECIÉN MOLIDO ! ¡Un manjar!

Puedes acompañarnos en nuestra visita a través de las fotos que ha hecho Blanca.

Portafolio

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL